Un accidente vehicular ocurrido esta semana casi termina en una terrible tragedia cuando un auto salió proyectado hacia las bombas de una gasolinera de la localidad de Santa María Ixcotel, en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Un de seguridad de la gasolinera de Pemex, ubicada sobre la carretera federal 190, captó el momento del incidente. En este se observa cómo el conductor de una camioneta tipo CRV que esperaba en un cruce es quien provoca el choque múltiple.

Y es que el automovilista, en un movimiento imprudente, intentó incorporarse nuevamente a la vía principal, pero, al parecer, no se fijó que a su derecha venían otros dos vehículos por lo que causó que ambas unidades se impactaran fuertemente.

Lee también:

El choque causó que uno de los vehículos perdiera el control y saliera proyectado a toda velocidad hacia la gasolinera “Bautista”, impactando directamente en las bombas de servicio, contra otro auto que cargaba combustible y posteriormente terminara volcando.

Afortunadamente, un hombre del personal de servicio de la gasolinera logró reaccionar a tiempo y salió corriendo del lugar, evitando así una tragedia fatal.

En el clip se observa también como el automovilista que provocó el accidente no se detiene y huye del lugar.

Aunque en un primer momento se manejó la versión de que el automovilista que terminó volcado en la gasolinera fue quien provocó el accidente al viajar bajo los influjos del alcohol, el video descartó que fuera culpable.

Por el incidente no hubo víctimas fatales; personal especializado acudió a la zona para atender la situación, pero autoridades no informaron si hubo alguna detención por el hecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS