Un hombre, identificado como Jeremie Bessiere, al parecer de origen francés, roció ácido a dos perritos que se encontraban en el interior de un domicilio en Cuilápam de Guerrero, municipio de la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca.

El propietario de los perritos exhibió, a través de redes sociales, las imágenes videograbadas en las que se observa ingresar a este hombre con una bomba para fumigar o tanque aspersor portátil, presuntamente con ácido.

Fotos de los perritos tras ser atacados con ácido. Foto: Cortesía
Fotos de los perritos tras ser atacados con ácido. Foto: Cortesía

El agresor sería policía de Francia

“Este sujeto es de Francia y responde al nombre de Jeremie Bessiere, aquí les dejo su foto y el daño que le hizo a mis animalitos”, dijo.

Esto sucedió ayer, detalló, aproximadamente a las 4:30 horas de la mañana en Cuilápam de Guerrero.

"Su nombre es Jeremie Bessiere, capitán de la Policía Nacional Francesa de nacionalidad francesa", reiteró el dueño de los perritos afectados.

Extranjero ya fue denunciado por el ataque con ácido

Tras los hechos, dio a conocer que ya presentó una denuncia ante El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en la que acusa a esta persona de pretender asesinar a sus perros.

En una ocasión anterior, aseguró que les ofreció salchichas con veneno a sus mascotas, y ahora entró en su domicilio ¡para rociarles ácido!

"Está plenamente identificado, si alguien conoce a alguien de Migración por favor de etiquetar. Cabe mencionar que su intención no eran las perras, sino un ataque directo hacia mi persona, porque anteriormente me ha atacado físicamente y por temor no he denunciado", señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS