Miguel Saldívar, médico cubano, protestó esta mañana en la Alameda de León de la ciudad de Oaxaca, contra el presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, y lo acusó de ser un delincuente.

La manifestación también fue con el objetivo de pronunciarse a favor de los trabajadores mexicanos inmigrantes en el vecino país del norte, y en contra de los bombardeos de Israel contra Palestina.

“Dicen en Estados Unidos que son unos delincuentes (los trabajadores mexicanos). No, no son delincuentes, son trabajadores”, expresó

Lee más:

Foto: Edwin Hernández
Foto: Edwin Hernández

El médico cubano sostuvo que el gobierno estadounidense es el dueño del negocio de las armas y del negocio de las drogas: así, recordó el escándalo del Watergate durante el gobierno del presidente Richard Nixón y el financiamiento a la contraguerrilla de Nicaragua.

“Los que no leen, que lean. Recuerden el escándalo Watergate cuando descubrimos que el presidente de los Estados Unidos estaba pagando la contrarrevolución nicaragüense con el dinero de las drogas. Los que dirigen los cárteles son ellos, la CIA y la DEA, nosotros somos los que ponemos los muertos.

“Trump delincuente deja trabajar a nuestros mexicanos en paz, van a trabajar, van a producir, no van a cometer delitos. Los delitos los hace él, el presidente norteamericano, que está apoyando sionismo, que están bombardeando otra vez a Palestina, a los palestinos les quieren robar su país, y Trump está detrás de todo eso”.

Te interesa:

Foto: Edwin Hernández
Foto: Edwin Hernández

Miguel Saldívar reiteró que el Presidente de Estados Unidos es un delincuente y que es necesario alzar la voz y denunciarlo.

“Trump es un delincuente y hay que decirlo, compañeros y compañeros. Es un presidente nefasto que no lee, que no escribe, no tiene cultura”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS