Un familiar de ambas descubrió los cuerpos cuando acudió a visitar a la madre en la vivienda ubicada en la avenida Camino Nacional número 135-A; al no hallar respuesta, abrió la puerta de un cuarto construido con adoquín y cemento, con techo de lámina, por lo que dio parte a las autoridades e informó que el esposo no fue hallado en el sitio.

Por otra parte, la noche de este miércoles fue asesinada a balazos una persona del sexo masculino en el municipio de San Pedro Pochutla.
El crimen se perpetró en el parque “Las Golondrinas”, frente al palacio municipal, sin que autoridades policiacas o municipales se percataran; el hombre, aún no identificado oficialmente, presenta disparos de arma de fuego en la frente y en el pecho.
Mientras que en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, la mañana de ayer fue ultimado a balazos un individuo.
Los hechos ocurrieron en el interior de un bar ubicado a un costado de la carretera internacional, en la colonia Lomas de Galindo, donde además resultó herida una mujer, identificada como Amairani Z. M.; presuntamente varias personas armadas ingresaron al local y dispararon de manera directa contra la víctima, tras lo cual se dieron a la fuga.