A través de un video difundido en sus redes sociales y acompañado de su esposa, agradeció a su equipo de trabajo y a las 21 mil personas que votaron a su favor. “Hemos estado del lado correcto y hemos hecho las cosas bien y al final el tiempo nos dará la razón”, comentó.
“Nos enfrentamos a un proceso con muchas adversidades y en desigualdad de circunstancias electorales, como ejemplo lamento que no tuvimos ningún representante propietario en todas las casillas que pudieran vigilar la efectividad del voto, entre muchas otras cosas más que ustedes saben y vieron”, dijo en el video de tres minutos difundido en su pagina personal de Facebook.
“Reconozco que los votos benefician a otra planilla, a quienes les deseo éxito. Aquí seguiremos, porque la lucha sigue hasta que las cosas cambien”, precisó, luego de videos difundidos por simpatizantes del candidato ganador de la elección que afirmaban el abanderado de Morena había salido de Tuxtepec para no reconocer la victoria de su contrincante petista.
El video de Molina Espinoza se dio a conocer tres dias después de haber concluido el proceso electoral. Tras la publicación de la postura oficial se informó de manera preliminar que regresará al cargo como presidente municipal en los próximos días y que no aceptará la regiduría que le toca tras ocupar el segundo lugar de las votaciones.
“Felicito a Fernando Huerta Cerecedo por su triunfo y deseándole todo el éxito. Confiamos en que trabajará arduamente para el bienestar de todos los tuxtepecanos”, indicó.