Más Información
“Pues hablar de una reunión o una mesa donde se fraguaron las cosas, es una gran mentira, simple y sencillamente dicha reunión nunca existió, porque yo estuve fuera de la ciudad los últimos días”, aseguró.
Villacaña Jiménez dijo que quien fue a protestar el lunes al PRI no lo hizo anónimamente y a los medios de comunicación les dio sus razones, por lo que tratar de responsabilizarlo de esas protestas manifestó que es “ruin y perverso”.
“Lo de los porros, lo de las candidaturas, que nos vamos a otro partido o que hay un pleito con exgobernadores o que enloquecí porque decidí dejar la presidencia del PRI son mentiras que sólo existen en la narrativa y en la mente de quien sin duda está enfermo de rencor y frustración y tiene una baja estatura política”, aseguró en una misiva que difundió en Twitter.
"De todo esto he salido avante gracias, entre otras cosas, a que no tengo pecados en mi vida política, a que digo siempre las cosas de frente y porque sé lo que es la gratitud. Siempre he sabido quién está detrás de las notas anónimas que pretenden difamarme o desvirtuar mi trabajo. He dicho incluso su nombre, conozco su perversidad. Pero no imaginaba hasta donde podía llegar para tratar de lastimar”, escribió.