“Estoy seguro de que van a ir a votar, no hay partido de la selección el domingo 1 de julio, pero como los partidos son en la mañana, una vez que terminen los juegos los electores se van a volcar a las urnas y yo no tengo la menor duda de que eso va a ocurrir”.
Baños Martínez indicó que el INE está ocupado en cumplir con todas las actividades previas a la jornada electoral, de modo que toda la papelería electoral ya está distribuida.
El domingo próximo ya podremos apoyar a la Selección Mexicana, partido en el que “le tenemos que dar una tunda a los alemanes”, dijo Marco Antonio Baños.
“Toda la documentación, las boletas, las actas, la demás papelería que se utiliza en las casillas y los materiales como los crayones para marcar las boletas, los marcadores de la credencial, las urnas, los canceles o elementos modulares, todo está ya distribuido a los Consejos Distritales”.
Ahora serán los consejos distritales los encargados de armar cada paquete y distribuirlos en las más de 156 mil casillas a instalarse el día de la elección.