
"Yo entiendo que estén molestos porque ya no van a poder hacer ese negocio. Ahora puedo decirlo, durante la consulta no podía hablar porque tenía que actuar con imparcialidad, pero en el fondo lo que estaba de por medio en la construcción del aeropuerto de Texcoco es que el quedarse con los terrenos de la actual aeropuerto", expuso.
"Serenense, tranquilícense, ya se llevó acabo un cambio en el país, que notificarles algunos, hay que informarles que ya es otro mes que yo no voy a ser florero, no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los ciudadanos: quieren los mexicanos que se acabe, que se destierre la corrupción y la impunidad y me canso ganso que voy acabar con la corrupción", afirmó.
Y cuestionó el escándalo y la bulla que se ha hecho en los últimos días por la consulta ciudadana y por la caída del peso tras la decisión de cancelar la obra en Texcoco.
"Afortunadamente los inversionistas y los mercados, hace un abstracto, actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad y a pesar del escándalo y de la bulla, los ataques no pudieron generar inestabilidad, apostar una hizo un deslizamiento del peso, por así decirlo de manera eufemística, no una devaluación, pero ya se va recuperar", expresó.
Reiteró que todos los contratistas e inversionistas del NAIM en Texcoco van a ser atendidos y se les van a garantizar que sus obras puedan realizarse, nada más que ya no en Texcoco, ahora en Santa Lucía.
jno