El director del hospital, Juan Manuel Cruz Ruiz, explicó que tanto la madre, como la bebé que pesó poco más de tres kilogramos se encuentran estables, en perfectas condiciones y serán dadas de alta el día de mañana viernes.
Carline Louis Jaques, la madre de la recién nacida, tiene unos 35 años de edad aproximadamente, según estimaron los médicos del hospital a donde ingresó por la noche del miércoles. Ella forma parte de un grupo de poco más de 60 migrantes haitianos que obtuvieron un refugio temporal en el albergue Hermanos en el Camino.
Carline Louis Jaques, llegó al hospital procedente del albergue, con la asistencia de tres personas, entre ella el traductor debido a que ella solamente habla portugués y francés. No habla español y no podíamos entenderle, dijo el director del hospital.
Los migrantes haitianos llegaron al albergue Hermanos en el Camino hace dos meses, había informado en entrevista anterior el pastor evangélico, Jean Wilbert Milfivier, quien forma parte del grupo que anhela vivir en México.