Pérez Rojas afirmó que se opuso porque nunca les dieron a leer previamente la propuesta del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2022; “pero como la planilla ganadora es mayoría, o sea 9, todo fue aprobado”, dijo.
En su denuncia detalló que 8 millones 363 mil pesos son para servicios profesionales y científicos, 4 millones por servicios legales de contabilidad y auditoría, “mismos que se duplicarán porque ya cuenta el Ayuntamiento con ellos”, aseguró.
Así como 1 millón de pesos para asesoría científica y técnica, y servicios no descritos, y 2 millones de pesos en servicios generales.
“De lo que más llama la atención son el millón 950 mil pesos aprobados para la alimentación de Juan Carlos García Márquez, lo que equivale a 5 mil 342 pesos diarios”, sostuvo.
Adrián Pérez también mencionó que para difusión de la imagen del presidente municipal en radio, televisión, redes sociales y medios de comunicación digitales, además de la compra de equipo de fotografía y video, la ley de egresos destinó 6 millones de pesos.