El Movimiento Amplio Socialista (MAS), integrado por habitantes de colonias del sector norte de la capital de Oaxaca, exige al Gobierno Municipal la entrega de recursos para restaurar las viviendas de 523 familias que se vieron afectadas por las lluvias y deslaves del año pasado.

Mediante una protesta en el Palacio Municipal, vecinos de las colonias San Martín Mexicapan, San Juan Bautista Chapultepec y Santa Rosa Panzacola, señalaron que las autoridades no les han dado respuesta a sus demandas entregadas en agosto de 2017.

También, dicen, cuentan con obras de electrificación, agua y drenaje para las colonias, mismas que se encuentran pendientes de respuesta por parte del edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas.

Ante ello, los integrantes del Movimiento Amplio Socialista bloquean también el tránsito en calles del centro de la ciudad, tales como avenida Independencia y calle de Morelos; de igual forma, amagan con realizar una protesta durante la Sesión de Cabildo de este día para obtener respuesta a sus peticiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS