Más Información
El Cabildo juchiteco sesionó y determinó que para fortalecer las medidas preventivas que permitan mitigar la propagación del Covid-19, los establecimientos comerciales y del Centro Histórico de la ciudad continúen cerrados por una semana más, hasta el viernes 31.
La medida adoptada durante esta semana que finaliza ha tenido el respaldo de un amplio sector de la población, pues significa la posibilidad de detener y disminuir el número de contagios y fallecimientos que han ocurrido en los últimos 15 días.
Emilio Montero, presidente municipal, adelantó que el martes habrá una sesión virtual, en la cual se analizará la situación prevaleciente con respecto al cierre citado, particularmente lo relacionado con el abasto de productos de primera necesidad, para definir una alternativa de solución.
“Hasta el momento, no hemos detectado desabasto y hemos estado pendientes de que los precios a los productos básicos no sean alterados”, indicó.
En ese sentido, el edil exhortó a propietarios de tiendas de abarrotes y misceláneas para mostrar su espíritu solidario y “entender que éste es el tiempo en que todas y todos debemos poner de nuestra parte para salir adelante con optimismo”.