
Será equipado con aparatos permanentes y no permanentes modernos y de alta tecnología para su operación óptima.
“Tan solo el sistema de aire acondicionado que tendrá este hospital será moderno, ya que de manera automática en cada una de las áreas mantendrá una temperatura de 22 grados, en caso de que alguna de ellas por razones del clima aumente, el sistema entrará en función para estabilizarlo, además de elevadores, sumado al equipo no permanente como un tomógrafo de 64 cortes, equipos modernos de radiografía, así como para la salud materna, infantil y para la mujer”, describió.

Las nuevas instalaciones del Hospital General de Juchitán contarán con la Unidad de Cuidados Intermedios, Cuidados Intensivos Neonatales, de Cuidados Intensivos Adultos, así como el área de Fórmulas Lácteas, Admisión Hospitalaria, Tococirugía, Urgencias, Cirugía, Imagenología, Laboratorio.
Asimismo, Consulta Externa, vestíbulo, trabajo y descanso de médicos, escaleras de emergencia, elevadores camilleros, elevador y escalera panorámica, pasillos, Dietología, almacén y taller. Al igual que Gobierno, Enseñanza, comedor, residencia y descanso de médicos y Hospitalización de hombres, Hospitalización de mujeres, Hospitalización Pediátrica, Archivo y Trabajo Social.