Hace menos de una semana, la autoridad municipal colocó siete unidades de limpieza en zonas con más concentración de personas, como la calle 2 de Abril, esquina con la calle Hidalgo, en el cruce con Efraín R. Gómez y entrada del mercado público 5 de Septiembre, así como restaurantes.
Cuatro más se distribuyeron sobre la calle Efraín R. Gómez, en las esquinas con 16 de Septiembre y 5 de Septiembre. Mientras que otros dos se colocaron sobre avenida Juárez, en su cruce con José F. Gómez, y entre 2 de Abril y Francisco I. Madero, respectivamente.
Luego del robo de las llaves y los jabones en los dispensadores, el alcalde Emilio Montero hizo un llamado a los ciudadanos a ser solidarios y lamentó los hechos.
"Ayúdanos a salir adelante, hoy nos llega el reporte del robo de los dispensadores de jabón y de las llaves ubicados en el centro de la ciudad, cuidémonos los unos a los otros y en unidad con responsabilidad salgamos adelante. Hoy más que nunca Juchitán nos necesita", escribió en sus redes sociales.