Ante el reporte preliminar de abandono de la aeronave, presuntamente con extraños pasajeros que desaparecieron de inmediato, arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardan hasta este viernes las instalaciones.

Asimismo, que el piloto Arturo Enríquez Domínguez mencionó que perdió visibilidad para continuar el vuelo, por lo que tuvo que bajar de emergencia y de manera preventiva en esa zona.
Al lugar llegaron también elementos de la Policía Estatal, Municipal y el Ejército Mexicano, que se sumaron a la vigilancia del helicóptero, que no ha podido reanudar su vuelo por las condiciones climáticas.
El aterrizaje, se indicó, se registró sin ocasionar daños en el único tripulante a bordo, ni en el piloto.

En otro hecho, en esta misma ciudad de Tuxtepec, elementos del Ejército Mexicano y policías estatales y municipales lograron la aprehensión de dos personas armadas en el fraccionamiento Costa Verde.
Aproximadamente a las 20:30 horas de este jueves se registró una movilización por parte de la Base de Operaciones Mixtas, hacia el asentamiento ubicado al norte de la cuidad. Aún no se ha dado a conocer la identidad de ellos.