En punto de las 13 horas, comenzó a formarse una fila de trabajadores, quienes ingresarían al interior del palacio municipal para recibir su pago en efectivo, esto luego de que desde el día de ayer se comenzó con las transferencias electrónicas, como acordaron con el gobierno estatal.
Los integrantes de los otros sindicatos acusaron a los del 3 de Marzo de las agresiones; sin embargo, dicha organización aseguró que sólo respondieron a los ataques recibidos.
Tras el breve enfrentamiento, elementos de la policía municipal se dieron cita en la Plaza de la Danza para reforzar la vigilancia. Ante medio de comunicación, Marcos Freddy Hernández, director de la Policía municipal, se dijo respetuoso de las acciones de protesta de los sindicatos, pero informó que se formaría un cerco de seguridad para garantizar que se mantenga el orden.
En este momento los trabajadores del sindicato 3 de Marzo se mantiene en la Plaza de la Danza, mientras que los de las otras organizaciones reactivaron los bloqueos en diferentes puntos de la capital, como la Fuente de las 8 regiones, el crucero de Fonapas y el del Módulo Azul, entre otros en el centro Histórico.