Reconoció que gracias a la civilidad mostrada por los contendientes este proceso electoral se ha desarrollado en un ambiente de imparcialidad, equidad, privilegiando la pluralidad de ideas y con el compromiso de respetar la voluntad popular, por lo que indudablemente los ganadores serán aquellos que hayan presentado las mejores propuestas.
Llamó a los contendientes para continuar conduciéndose dentro del marco de la legalidad y respeto mutuo a fin de garantizar unas elecciones en paz este 10 de marzo.
Además de los patrullajes de vigilancia y la instalación de puestos de control por parte de la Secretaría de Seguridad, la Fiscalía General dispondrá de un Ministerio Público por cada agencia y uno más en el Palacio Municipal.
Cabe recordar que el 23 de febrero de este año fue asesinado a balazos el candidato de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala Vega.
El crimen ocurrió a alrededor de las 12:45 horas sobre la avenida Chapultepec, cerca del templo católico de San Juan Chapultepec, agencia de la capital del estado. Hasta el momento no hay personas detenidas por este crimen.