Más Información

Conmemoran en Juchitán, Oaxaca, el aniversario del triunfo de las fuerzas zapotecas contra invasores franceses

Autoridades de Oaxaca acuerdan no despedir a ningún chofer y mantener las concesiones en el sistema BinniBus
¿Te imaginas hospedarte en un hotel donde cada rincón es de color rosa? Para los amantes del rosado existe este maravilloso hotel perfecto para las fotografías y para disfrutar de una estancia única en el Barrio Mágico de Jalatlaco.
Se trata del hotel que opera bajo la marca de City Express by Marriot, que se ha colocado como una de las opciones preferidas de los viajeros. Este espacio combina la comodidad de una cadena internacional con los llamativos y particulares colores que identifican a Oaxaca.
Es uno de los lugares para hospedarse favoritos porque también se ubica en uno de los barrios con más de 500 años de historia que destaca por sus calles empedradas, fachadas coloridas y murales de arte local que muestran la riqueza cultural de Oaxaca.
Lee más: ¿Qué es el mar de fondo y cómo afecta a las playas de Oaxaca?

La experiencia comienza desde caminar por fuera del hotel, ya que encontrarás establecimientos de comida, chocolaterías, queserías y tiendas de artesanías que te harán conectar con la esencia más pura del estado. Además está a tan solo 10 minutos del principal corredor turístico de la ciudad.
Diseño arquitectónico único
Cada espacio es una obra de arte que puede usarse como fondo para unas increíbles fotografías para Instagram.
Quedarás encantado por la alberca que tiene un diseño muy particular y cuenta con la mejor vista hacia el templo de San Matías Jalatlaco, construido a finales del siglo XVII y que queda junto a un árbol con más de 300 años de antigüedad.
Sigue leyendo: El paraíso de lujo en Puerto Escondido, así es el hotel más exclusivo de Zicatela
Si quieres trabajar cómodamente desde el hotel, es posible, porque tienen su propio espacio de coworking. Puedes dejarte llevar por sus áreas de relajación y restaurantes con los mejores platillos tradicionales de la cocina oaxaqueña.
Las habitaciones son cómodas y amplias con detalles únicos de Oaxaca como bordados tradicionales de Tuxtepec. El rango de los precios de las habitaciones por noche va desde los 2 mil pesos hasta los 4 mil. ¿Te gustaría hospedarte en este hotel rosa?