Si estas planeando visitar Huatulco en Oaxaca, una de los destinos más espectaculares que combina la belleza de la naturaleza y un clima cálido, aquí te decimos cuánto te cuesta el boleto de autobús.
Huatulco se encuentra en la región conocida como la Costa Chica del Pacífico y es muy reconocida por sus nueve bahías con más de 30 playas hermosas que reciben a miles de turistas nacionales e internacionales cada año.
Costo del boleto de autobús de CDMX a Huatulco
El costo del viaje desde la Ciudad de México a Huatulco dependerá de la línea de autobuses que tomes, la clase del servicio y la anticipación con la que reservas, sin embargo, aquí te damos precios aproximados para que los consideres.
Lee más: ¿Cuánto se gasta de casetas para ir a Puerto Escondido, Oaxaca, desde la CDMX?
Desde la Terminal Central del Norte a la parada de Santa María Huatulco en un autobús ADO en primera clase te cuesta alrededor de mil 492 pesos. Mientras que en uno de la línea Altamar de la misma clase te vale mil 519 pesos.
Si esta más a tu alcance la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO), desde aquí salen autobuses de la línea ADO en primera clase para Huatulco y el boleto te cuesta desde mil 300 hasta mil 560 pesos.
Ten en cuenta que estos precios solo son para el boleto de ida, ya que si piensas regresar del mismo modo, tendrás que invertir una cantidad igual o parecida para el de retorno.
Lee también: ¿Desde cuándo Zipolite es una playa nudista en Oaxaca?
Recuerda reservar con anticipación para que no te quedes sin lugar. El tiempo de viaje puede durar desde 11 horas hasta 15 dependiendo de la ruta que tome el autobús y las paradas que haga.

¿Qué puedes hacer en Huatulco?
Este destino de mar turquesa y selva exuberante no tiene comparación, ya que podrás sentir desde que llegas la tranquilidad en el ambiente y también es ideal para esnórquel.
La Bahía de San Agustín y la de Cacaluta son dos lugares majestuosos que tienes que conocer obligatoriamente por sus arenas doradas y su ambiente virgen, perfectas para disfrutar de una comida junto al mar con mariscos frescos.
También puedes tomar un paseo en lancha en sus bahías más icónicas, practicar buceo y surf específicamente en la Playa Boca Vieja.