Durante este recorrido, el Mandatario Estatal aseveró que el Gobierno de Oaxaca seguirá haciendo equipo con las autoridades municipales para materializar los proyectos que contribuyen al desarrollo del estado. “Así ha sido a más de cinco años de mi gobierno en que, juntos, hemos hecho avances importantes para generar mejores condiciones de vida a la población”, afirmó.

En esta supervisión, el Gobernador de Oaxaca conoció los trabajos del Túnel San Sebastián, kilómetro 151+791 que registra un avance del 13.6%; así como del Viaducto Oaxaca kilómetro 151+957, que presenta 31.8% de avance.

Por otro lado, el gobernador Alejandro Murat expresó que no se puede hablar de desarrollo integral, si no se fortalece la atención en salud en nuestros municipios; por lo que en este encuentro entregó una ambulancia de traslado a los habitantes del municipio de San Baltazar, la cual hará más efectiva la capacidad de respuesta ante contingencias y mejorará la operatividad de las unidades de salud ubicadas en esta zona.