“Traigo un tema de lucha en el sexenio pasado, en estaba luchando para que se me repararan los daños que me causaron a raíz del juicio de paternidad en 2017 de mi hija Andrea Miranda”, dijo. Sin embargo, aclaró que el tema ya no es la pensión alimenticia o el juicio, porque éste se concluyó a raíz de toda la corrupción que rodeó todo el proceso judicial.
“Todo el proceso fue corrompido, donde estaba involucrada la Fiscalía General del Estado, la juez, bueno, todo el sistema de gobierno prácticamente se encontraba inmiscuido en este asunto legal”, puntualizó.
El problema no es el juicio, dijo, sino una serie de hechos que recaen ya en actos delictivos, como la desaparición de su vehículo, gente armada que la detuvo en Calzada Madero, y “recaderos” que le enviaban, entre otros delitos.
“Se fue sin ningún problema y todos los que están vinculados, que están relacionados con mi caso, están libres, todos mis violentadores, mis agresores están libres, sin ninguna preocupación, disfrutando su vida económica acaudalada, porque en Oaxaca no pasa nada”.
Entre las instituciones que incurrieron en violencia en su acusó a la Dirección de Servicios Periciales, la Fiscalía General del Estado y una juez.