Más Información
“A denunciar que esos chacales que gobernaban, cuando miles luchaban contra la reforma educativa, siguen enriqueciéndose a costa del pueblo. Y a pesar de la sangre derramada no hay justicia, a pesar de las promesas del gobierno federal y estatal, esos chacales siguen en las calles”, dijo.
“Por eso no reparó en gastos para militarizar el país, para que por medio de las armas, igual que Porfirio Díaz, trataran de hacer un orden y progreso”, dijo.
A seis años de la masacre en Nochixtlán señaló al ex Gobernador de Oaxaca, al ex presidente municipal de Asunción Nochixtlán, al ex Secretario de Educación Pública y al ex Presidente de la República, como los autores intelectuales que no han sido llamados ante la justicia.
“Es por eso que salimos a las calles, porque no hay justicia y los asesinos siguen en las calles. La promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en el papel”, señaló.
El docente finalizó afirmando que la reforma educativa no pasó gracias a la sangre derramada de sus compañeros que fueron asesinados el 19 de junio de 2016 en Asunción Nochixtlán y que gracias a ello, la educación continúa gratuita.