Más Información

Aunado a ello, contrató la renta de una camioneta de lujo, por 16 mil pesos mensuales, para sus traslados personales; mientras tanto, el Hospital de Especialidades carece de equipos, insumos y medicamentos.
Por ello, desde ayer por la tarde iniciaron una “asamblea permanente”, en la que pararon actividades administrativas y este miércoles, suspendieron labores médicas, con excepción del área de urgencias y hospitalización.

Reconoció que se afecta a por lo menos 250 pacientes diarios, que provienen de diversas comunidades del interior del estado.
Indicó que exigen la salida de la directora de Administración y Finanzas, Magdalena García Ramos; del subdirector de Recursos Humanos, Alberto Castellanos; del subdirector de Enfermería, Fabián Romero López, y del subdirector de Recursos Materiales, Víctor Hugo Núñez Núñez.

No obstante, el director únicamente ofrece dos renuncias, lo cual no resuelve la problemática que enfrentan y no ha se ha comprometido a dotar los equipos y materiales que se requieren. Ante ello, dijo, continuarán con su paro de actividades.